ESPECTÁCULOS

Tras fatal decepción amorosa, Geraldine Bazán causa furor al exhibirse de esta forma en la playa

La guapa y carismática actriz de Televisa, Geraldine Bazán, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma desde la playa

Geraldine Bazán, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz de TelevisaGeraldine Bazán, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una exquisita fotografía en la que presumió más que nunca la envidiable y espectacular belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce como toda una modelo profesional desde la playa, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Hoy soñé que volaba, es de mis sueños más recurrentes y me encanta esa sensación! ¿Has soñado que vuelas?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la encantadora celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás increíble".

Preciosura de mujer".

Que linda foto".

 

 

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan