ESPECTÁCULOS

¿Atala Sarmiento? Exconductora de 'Ventaneando' destroza a Bisogno en Televisa: "Es un coyón"

Una polémica exconductora de 'Ventaneando' sorprendió a todos cuando reveló el peor secreto de Daniel Bisogno en pleno foro de Televisa

Exconductora de 'Ventaneando' destroza a Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exconductora de Ventaneando explotó al aire en Televisa y no se midió al revelar el peor chisme de Daniel Bisogno, con quien trabajó por muchos años y continúa al frente de esta emisión con Pati Chapoy. ¿Fue Atala Sarmiento?

No, no fue Atala. En el programa Más Noche, conducido por Israel Jaitovich en Las Estrellas y Distrito Comedia, acudieron las ahora conductoras del programa Hoy Martha Figueroa y Shanik Berman, muy conocidas por sus polémicas críticas sin filtro.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Martha, quien formó parte del elenco de Ventaneando en TV Azteca hace varios años y posteriormente se fue a Televisa, tuvo mucho que decir acerca del polémico conductor al ser cuestionada sobre cuál era el peor rumor que se sabía de él.

En la dinámica, en la que usaron un 'chismógrafo', o más bien un detector de mentiras, así si una mentía sobre el "peor chisme" que sabían de la celebridad en cuestión, este iba a sonar.

Shanik y Martha hablaron primero de Jesús Ochoa. Shanik comentó que alguien decía que le olía mal la boca pero que a ella le pareció que sí olía bien. Martha dijo que era "muy borrachito" porque se lo había encontrado "echándose whiskys a las 12 del día".

Podría interesarte: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Luego salió Daniel Bisogno. Mientras Shanik solo comentó: "Le gusta igual que a mí antrear", dijo Shanik. Sin embargo, Martha no se contuvo y estalló conta el presentador.

Daniel Bisogno es el más coyón sobre la tierra. Se las da de muy valiente. Haz de cuenta: 'Jaitovich anda saliendo con no sé quién' y a la hora que te encuentra corre y se cruza la calle para que no le vayas a reclamar. Es como una niña, una niña con colas".

Fuente: Las Estrellas e Instagram @figuerolas