ESPECTÁCULOS

Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Esta actriz fue una de las estrellas juveniles más importantes en los 90's en Televisa, sin embargo, desapareció del medio repentinamente en medio de fuertes rumores

Tras 28 años desaparecida, actriz de Televisa 'reaparece'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica Ruvalcaba fue una actriz que triunfó en Televisa a finales de los 80's y principios de los 90's. Alcanzó la fama muy joven y tan rápido como despegó su carrera, desapareció del medio artístico sin dejar rastro hace 28 años.

Angélica se volvió una estrella juvenil al participar en telenovelas como Dulce Desafío (1988), Alcanzar una estrella I y II (1990 y 1991) y Baila Conmigo (1992), sin embargo, esta última la dejó de forma inesperada y tuvo que ser reemplazada por la actriz María Rebeca.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Los melodramas juveniles, en los que actuó junto a estrellas como Mariana Garza y Eduardo Capetillo, la catapultaron a la fama a su corta edad. Mucho se dijo sobre que esto tuvo que ver con que dejara la actuación y se retirara completamente sin explicación.

Aunque no se sabe con certeza qué pasó con la actriz, surgieron muchas teorías al respecto. Se dijo que tenía serios problemas de salud, sobre todo con su peso, y por eso dejó la última telenovela. Un rumor es que se había descompensado por haberse sometido a una exigente dieta.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Incluso, fue tanto su silencio y total hermetismo de su vida privada, que se decía que había fallecido. El youtuber Alejandro Zúñiga contó lo siguiente sobre su desaparición del medio:

Se decía que la habían metido a la cárcel, al reclusorio de las mujeres en CDMX. Había mucho mito. Se decía que vivía en Estados Unidos y que unos tenían trato con ella, otros no. Se decía que había muerto que porque había enfermado, pero en realidad es ama de casa y vive en México, nunca se fue de México". 

El youtuber contó que Angélica actualmente está casada y que no quiere regresar al espectáculo. Además, comentó que como mucha gente la busca en Facebook, tiene otro nombre y perfil privado porque quiere permanecer en el anonimato. 

Zúñiga también mostró algunas fotografías recientes de la actriz:

A sus más de 50 años, Ruvalcaba está dedicada a su familia, es ama de casa y está totalmente alejada del medio artístico.

Fuente: Alejandro Zúñiga