ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Jacky Bracamontes revoluciona las redes al lucir su gran barriga

La guapa actriz y conductora mexicana, Jacqueline Bracamontes revolucionó las redes al lucir una impactante barriga con la que confirmaría un nuevo embarazo

¿Bebé en camino? Jacky Bracamontes revoluciona las redes al lucir su gran barrigaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz de TelevisaJacqueline Bracamontes, además de ser considerada una de las mujeres mexicanas más bellas del mundo, algunos no pueden evitarla "máquina de bebés", ya que Jacky rápidamente hizo crecer su familia.

Sin embargo, después de compartir una nueva postal en su Instagram, sus seguidores quedaron impactados ante la nueva revelación de que Jacky estaría esperando otro 'pedacito de su amor' junto a su esposo Martín Fuentes.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Jacky se mira muy feliz su barriga que se ve bastante abultada y anexa en la descripción las siguientes palabras: "¿Qué creen?", por lo que los internautas no pudieron evitar quedar en shock ante la posible llegada de un nuevo bebé, incluso varios expresaron su emoción ante la posibilidad de gemelas.

Sin embargo, todo esto fue parte de una broma por parte de la actriz, ya que al agregar una segunda fotografía, la chica hace la aclaración de que "no se asusten", ya que todo se trataba de una barriga de embarazo falsa. Por lo que sus fans, pasaron por una montaña rusa de emociones al caer en la jugarreta de Jacky.

¡Ya me había emocionado!".

Me asustaste".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Yo ya planeando el baby shower".

Me la creí".

 

Fuente: Instagram @jackybrv