ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

El querido conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, sorprendió a todos al hablar de su salida del programa de espectáculos de TV Azteca

Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien lleva 23 años al aire en el programa de Pati Chapoy, se sinceró sobre su salida de la emisión de TV Azteca.

Bisogno, quien siempre ha sido un personaje bastante polémico por sus comentarios y críticas sin filtro, es uno de los consentidos del público, por lo que seguido es cuestionado sobre si existe la posibilidad de que deje la emisión de espectáculos.

Lee también: "Parece drogada": Exconductora de 'Hoy' cambia Televisa por 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

En entrevista con el conductor Roger González de Venga la Alegría para su canal de YouTube, Bisogno habló de distintos temas, desde que inició su carrera en la radio cuando tenía solo 18 años hasta el error de la mayonesa de Pedro Sola.

En 1997, Bisogno debutó en el programa, para el cual asegura tuvo que ganarse a pulso su lugar. Primero empezó yendo los fines de semana y a suplir a otros conductores hasta que lo dejaron de fijo.

Luego de comentar que en muchas ocasiones lo castigaron por hablar de más, Roger le preguntó cuánto tiempo más le gustaría quedarse en la emisión: 

'Ventaneando'... mi vida es una antes y otra después. No concibo mi vida sin 'Ventaneando'. Espero que me duren un rato los señores (ríe) Si quiera que mi hija llegue a los 15 años… no bueno, un poquito más porque tiene 4, a los 20".

Podría interesarte: ¿Javier Alatorre? Tras despido de 'Hechos', él reemplazará a querido conductor en TV Azteca

No, no sé, a fin de cuentas el divertirse cada día, el reírte cada día. Estoy muy contento de seguir ahí y espero dure el mayor tiempo posible y si no, ya haremos otras cosas", dijo.

Bisogno, además de Ventaneando, hace el programa Se recibe cascajo los martes con los Jonas Vloggers, de lunes a viernes de 9 a 10 pm tiene La Tetera en El Heraldo y está en el teatro con obras como El Tenorio Cómico (Ahora El Cuarentenorio Cómico) y A Oscuras Me Da Risa, entre otras.

Entre tantas polémicas que ha pasado Ventaneando a través de sus 24 años al aire, entre ellas la vez que casi detienen a Pati Chapoy y más recientemente una fuerte caída en audiencia ante Televisa, el programa ha permanecido siendo uno de los líderes en información de espectáculos en México.

Fuente: Roger González Presenta y Twitter @DaniBisogno