ESPECTÁCULOS

"Conocí a Yolanda Andrade": Mauricio Islas narra cómo fue que llegó a la actuación

El actor, Mauricio Islas, mediante una entrevista para el programa 'El Minuto que Cambió mi Destino', relató cómo fue que él llegó a la actuación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Mauricio Islas, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, relató cómo fue que él llegó a la actuación.

En su mensaje recuerda que su primer contacto para llegar a la televisión fue Yolanda Andrade, pues él al principio trabajaba en una estética, y al preguntarle alguien que si que estudiaba, él le dijo que quería actuación, por lo que le presentó a la sinaloense.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Entonces, conoció a Andrade de quién después se hizo su novia, fue entonces que después él hizo su audición para entrar al SEA, junto a otras mil 500 personas, de las cuales fue seleccionado.

Fui hice mi solicitud, la llené, hice mi audición con más de mil 500 chavos como yo y nos quedamos solo 50 aquella vez, fuimos la generación 91-92", dijo.

Tras ingresar a la escuela de Televisa, fue que se encontró con actores como Roxana Castellanos, Eugenio Bartilotti, Gaby Platas, Julio Bracho, entre otros, quienes fueron sus compañeros.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino