ESPECTÁCULOS

De TV Azteca al olvido: Tras cantar en bares y no tener para comer, exacadémico ahora hace esto

Este exacadémico quedó en tercer lugar en 'La Academia' pero su carrera musical no despegó como se esperaba y ahora se ha dedicado a hacer esto

Exacadémico ahora hace esto para sobrevivir tras salir de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Recuerdas a Miguel Ángel Rodríguez? El exintegrante de la primera generación de La Academia se ha enfrentado a duros retos desde que terminó el reality de TV Azteca, pues su carrera musical no ha resultado como esperaba.

El cantante originario de Puebla, quien quedó en tercer lugar del concurso en el 2002, vio su carrera artística se interrumpida después de contraer matrimonio con su ahora exesposa, Yulián, en el 2003.

En 2004, terminó su contrato con el Ajusco ya que presuntamente no se cumplieron algunos acuerdos pactados.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

El talentoso cantante afirmó que perdió todo el dinero que ganó en el programa en su divorcio y empezó a recurrir a drásticas medidas para generar ingresos, como vender celulares en la calle.

En el 2012, a sus 28 años, TVNotas lo captó haciendo esto y les dijo que a veces ni siquiera tenía para comer:

Me las he visto difícil; a veces no tengo para comer, ¡vivo al día! (...) Me pasó de todo. Me casé, me separé y el dinero que gané lo gasté en el divorcio; sin embargo, espero volver con nuevo disco".

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Actualmente, con 36 años de edad, Miguel Ángel sigue soltero y hasta hace unos años se sabía que tenía dos hijos, sin embargo, se le ha podido ver con más pequeños en sus redes sociales, aunque no se sabe con certeza si tuvo más hijos.

En 2009, el cantante aseguró que la madre de uno de sus hijos se fue y no había podido verlo, sin embargo, en El gran desafío de estrellas los lograron reunir en un emotivo momento. Actualmente, así luce:

Según se ha podido ver en su Instagram, Miguel Ángel se dedicó a cantar en bares para sobrevivir en su ciudad natal y este jueves tuvo un nuevo proyecto, pues ofreció un concierto acústico, el cual sería muy íntimo y con cupo limitado.

El cantante sigue teniendo muchos fanáticos que quisieran saber más de él, pese a que su carrera no tuvo el éxito que tuvieron las de otros exacadémicos de su generación como Yahir y Myriam Montemayor.

Fuente: Instagram @miguelaoficial y TVNotas