ESPECTÁCULOS

Érika Zaba confiesa las dificultades que ha enfrentado al ser madre a sus 42 años

La integrante de OV7 Érika Zaba, confesó lo difícil que ha sido el ser madre, debido a los constantes compromisos que tiene con su agrupación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante de OV7 Érika Zaba, confesó lo difícil que ha sido el ser madre, debido a los constantes compromisos que tiene con su agrupación, mencionando que ha pesar de eso lo ha disfrutado.

Todo mundo quiere ser la mejor mamá para su hijo y desde que nace estás llena de contradicciones; unos te dicen una cosa y otros te dicen otra, no hay a quién hacerle caso más que a lo que a ti te acomode. Eso es lo que he aprendido", comenzó-

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Una de las principales problemáticas fue que dejó de darle pecho a temprana edad, debido a complicaciones del embarazo, mismos que la hicieron tomar un medicamento que le secó la leche, por lo que el menor tuvo que tomar fórmulas.

Por otro lado también están las disciplinas, pues ella y su marido han establecido reglas para el pequeño que a pesar de no tener un año ha tenido que acatar por medio de horarios.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Nos costó muchísimo trabajo, se me complicó muchísimo, fue mucho esfuerzo... la verdad es que con uno estoy feliz", aseveró.

Fuente: TV Notas