ESPECTÁCULOS

Leonardo y Paulo, los gemelos que vivieron el divorcio de Paola Rojas y 'Zague' por infidelidad

Paola Rojas y 'Zague' tuvieron dos hijos juntos, los gemelos que tuvieron que vivir en divorcio de sus padres por la infidelidad del comentarista deportivo

Paola Rojas, 'Zague' y sus dos pequeños niñosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas de Televisa es Paola Rojas, misma que vivió una de las etapas más fuertes de su vida por su divorcio cuando sus niños aún eran pequeños.

Paola Rojas y 'Zague' se separaron en 2018 por una infidelidad del exfutbolista y comentarista de deportes, situación que causó escándalo en los medios y redes sociales porque circularon imágenes íntimas de él.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Sin embargo, Paola fue quien confesó que fue una etapa muy dura para ella pero que cuando estaba con sus pequeños de entonces 7 años, ella trataba de estar fuerte y como si nada estuviera pasando, situación que después entendió no estaba del todo bien porque debía ser capaz de expresar lo que sentía y que todos pudieran expresar lo que sienten.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

La conductora de Netas Divinas ha presumido en su cuenta de Instagram a Leonardo y Paulo, sus gemelos que el pasado agosto cumplieron 9 años de edad y quienes son parte importante y por lo que lucha día a día. Aunque Rojas no menciona nada del padre de sus hijos, siempre tiene presente y presume que ellos la han ayudado a seguir con su vida.

Fuente: Netas Divinas, ¡Hola!, MSN