ESPECTÁCULOS

¿Se operó de nuevo? Verónica Montes de 'El Señor de los Cielos' causa revuelo tras posar así

Después de compartir una nueva fotografía en Instagram, Verónica Montes de 'El Señor de los Cielos', causó revuelo entre sus seguidores al posar de increíble forma

¿Se operó de nuevo? Verónica Montes de 'El Señor de los Cielos' causa revuelo tras posar asíCréditos: Instagram @_veronicamontes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz de El Señor de los Cielos y La Piloto, Verónica Montes causó revuelo en redes, después de compartir una nueva fotografía en Instagram donde luce fabulosa en un llamativo 'outfit' deportivo con el que resalta su belleza.

De espaldas a la cámara, Verónica hace notar una particularidad en su físico y aunque muchos de sus fans quedaron enamorados ante la postal, uno que otro no pudo evitar preguntarse en si la fotografía estaba editada o si se habría operado de nuevo debido a que sus glúteos "se ven falsos".

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

A pesar de que la peruana no ha hecho ninguna negación o confirmación, lo cierto es que diario realiza una serie de ejercicios para lucir su mejor postura; además, como dice en la postal "Rumbo al gym en vacaciones", es notorio el esfuerzo que Verónica hace por mantenerse en forma.

Holaaaaa que escultural, belleza de mujer".

O sea ya no es hawaii ya es al GYM de vacaciones".

Dios mío".

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Tu me motivas a hacer ejercicio".

Mujer de líneas suaves delicadas y perfectas".

Fuente: Instagram @_veronicamontes