ESPECTÁCULOS

Suegro de Eugenio Derbez, en problemas: Dulce demandará al padre de Alessandra

La cantante Dulce afirmó que su equipo legal le recomendó demandar al padre de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez

Suegro de Eugenio Derbez, en problemas: Dulce demandará al padre de Alessandra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en días pasados, en entrevista para el programa De Primera Mano, la cantante Dulce señalara un problema con el suegro de Eugenio Derbez, es decir el padre Alessandra Rosaldo, quien exigía el pago de 3 millones de pesos por un contrato incumplido, la cantante indicó que demandará a Jorge Sánchez Rosaldo.

Se metió en la cueva, pero no quiere ver al lobo, bueno pues ya se le apareció el lobo y yo no soy ninguna mujer dejada. Él piensa que porque estoy sola, porque no tengo marido y no tengo mánager, vivo sola; piensa que a lo mejor puede hacer lo que sea conmigo o puede amedrentarme”, señaló Dulce.

La cantante tomó la decisión de demandar al padre de Alessandra Rosaldo, luego de que su equipo legal le recomendara proceder legalmente contra Sánchez Rosaldo, pues su forma de trabajar está llena de cuestiones irregulares.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Dulce argumenta que el contrato sobre la gira con Napoleón se canceló antes de la pandemia, y argumenta que Sánchez Rosaldo le envió información incompleta, además, el supuesto representante firmó el contrato bajo su nombre y no con el nombre de Dulce.

Reviso el contrato y veo porqué no me lo quería dar, porque lo firmó el 11 de enero, cuando él no era mi mánager. Al señor yo lo hice mi mánager a partir del 11 de febrero”.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

La cantante asegura que el contrato le dio un beneficio de 11 millones de pesos a Sánchez Rosaldo, sin embargo al ver que algunos aspectos no coincidían decidió no firmarlo.