ESPECTÁCULOS

Tras pleito de Brenda y Carmelita de 'Exatlón', Aristeo revela por qué terminó con su ex

Aristeo Cázares de 'Exatlón México' reveló por qué terminó con Brenda tras la polémica que se dio por Carmelita Correa

Aristeo Cázares y Carmelita Correa, competidoras de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aristeo Cázarez contó cómo terminó con la que fue su novia mientras estuvo en la segunda temporada de Exatlón México.

En una entrevista en el 2019, tras haber ganado Exatlón, Aristeo Cázares estuvo como invitado en el canala de YouTube de Cynthia Rodríguez, famosa exparticipante de La Academia y actual conductora de Venga la Alegría.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Durante su participación en el reality deportivo de TV Azteca, Aristeo tenía una relación con Brenda, quien estuvo envuelta de polémica porque en redes sociales se habla de que Cázares y Carmelita Correa tenían mucha química.

Tras su salida le confesó a Cynthia que se había ido a vivir a Monterrey, donde radica Brenda pero que ya no estaban juntos porque tenían caminos diferentes y ambos decidieron respetar eso. Mencionó que ya no se veían, pero que hablan en ocasiones como amigos.

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

La novia de Carlos Rivera le preguntó si era posible eso, terminar con alguien y seguir como amigos, no solo por ella, sino en cualquier relación pero Aristeo no comentó más.

Muchos internautas especular que podría haber sido por el conflicto con Carmelita, otra porque realmente se conocieron al estar en la misma ciudad y otros que es parte de la vida.

Fuente: CynthiaTV