ESPECTÁCULOS

Aristeo Cázares, participante de 'Exatlón', le canta a Cynthia Rodríguez y ella reacciona así

Uno de los participantes de 'Exatlón', Aristeo Cázares le cantó a Cynthia para su canal de YouTube y esta fue su respuesta

Aristeo Cázares, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los hermanos Cázares estuvo de invitado en el canal de la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez.

Aristeo se consolidó como el máximo vencedor de la segunda temporada de Exatlón México, por lo que al salir reveló el rumbo que tomaría su vida. Le contó a Cytnhia que se había mudado a Monterrey , donde estudiaba y además practicaba atletismo.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Aris confesó que el parkour es lo que más ama y que varias veces se lastimo, se esguinzó los dos tobillos pero que una vez tuvo una fractura terrible cuando saltó y se pegó en la espinilla, dejando una fractura en el peroné que le dolió mucho.

Lee también:  Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Mencionó que está contento con su cuerpo, que trabaja para estar bien, no tanto porque le gusta que le digan piropos, sino porque se siente bien y lo comparte. Además, sorprendió cuando comenzó a cantar una balada romántica, por lo que Cynthia solo le aplaudió, pero él confesó que le había dado pena.

Fuente: CynthiaTV