ESPECTÁCULOS

"Hasta la ma...": Aislinn Derbez habla sobre el amor tras separarse de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habla sobre el amor a través de Instagram tras separarse de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez da contundentes palabras sobre el amor Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez causó sensación en redes sociales al sincerarse en un en vivo con todos los seguidores y dio un contundente mensaje sobre el amor.

En la cuenta de Instagram La Magia del Caos, Aislinn tomó la palabra para hablar del amor propio y de los típicos mensajes que siempre se les dice a las personas:

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Estamos hasta la ma... de esta tendencia que vemos en todos lados de: “ámate a tí mismo” “self care”, “háblate bonito”, cuando en realidad ningun@ de nosotr@s sabemos cómo carajos se hace eso si nos estamos sintiendo de la fregada".

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

En su publicación escribió un mensaje: "Comprender y elegir el amor propio puede ser uno de los procesos más duros, dolorosos, solitarios o confrontantes que puede vivir el ser humano, pues es un proceso en el que se quiebran estructuras y patrones". En la transmisión, Gabo fue el invitado, pues es un entrenador de vida.

Hablaron sobre el romantizar el amor propio pero que no muchas veces nos dicen cómo hacerlo. Ambos mencionaron que las personas deben sentirse libres de la culpa y crear un cambio para poder perdonar, entre otras palabras.

Fuente: @lamagiadelcaos