ESPECTÁCULOS

"La rica humilla a la pobre": Danna Paola se hace de críticas por presumir su bolso de 85 mil pesos

Danna Paola se volvió el centro de las críticas, luego de que presumiera su costoso bolso en su reciente publicación de Instagram

Danna Paola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola ha estado gozando de una fama tremenda, pues ha estado disfrutando del éxito de su nueva música, además de que ha podido mantearse muy activa en sus redes sociales, lo cual le ha permitido estar en mayor sintonía con los fans.

No obstante, se ha hecho de algunas críticas, luego de compartir en Instagram, una fotografía en la que se muestra con un bolso bastante ostentoso.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

En la imagen, se puede ver a la cantante posando desde una terraza, en la Ciudad de México, hasta el momento ha logrado más de un millón de likes.

A pesar de que muchos les gustó la postal, algunos internautas criticaron a Danna por el bolso que presumió, pues se estima que tiene un precio de 85 mil pesos, pues es de la prestigiosa marca, Fendi, además de que lleva las iniciales de la artista.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

"La rica humillando a la pobre", "Se ve que es pirata, Danna te estafaron", "Me encanta tu música, pero que presumida", comentaron algunos usuarios de Instagram. 

Con información de: Radio Fórmula