ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Confirman al 'chef más atractivo del mundo' como juez de TV Azteca

Tal parece que 'MasterChef' está apostando todo en su nueva temporada, pues recientemente se ha confirmado a un nuevo juez, el cual es considerado como 'el chef más atractivo del mundo ' y cuenta con millones de fans en redes

'MasterChef': Confirman al 'chef más atractivo del mundo' como juez de TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Franco Noriega, reconocido como el 'chef más atractivo del mundo', ha confirmado que será juez para esta nueva temporada de MastarChef, sin duda los ejecutivos de TV Azteca están apostando todo para esta nueva emisión. 

Ante la partida del chef Benito, tal parece que los ejecutivos quieren asegurarse de un gran rating, pues han contratado a unas de las celebridades culinarias más reconocidas de México, Franco, quien mediante sus redes sociales ha confirmado su participación luciendo la casaca oficial del programa, con su nombre bordado debajo del logo de MasterChef.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

¡Esta edición de MasterChef México va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!", escribió Noriega. 

El guapo chef originario de Perú cuenta con millones de seguidores en Instagram, pues ha compartido videos y fotos mientras cocina sin camiseta presumiendo su tonificado y atlético torso, además de la evidente galanura de este, captando la atención de millones a lo largo de un par de meses, que ahora no se pierden nada de sus post. 

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Cabe mencionar que esta misma belleza además de darle el título del 'chef más atractivo', también ha sido invitado a modelar para revistas como Vogue y diferentes pasarelas más importantes en el mundo.

 

 

Fuente: Hola