ESPECTÁCULOSS

'Mi Pobre Angelito': Macaulay Culkin 'rompe' Internet con su cubrebocas inspirado en la película

El actor Macaulay Culkin causó sensación en redes con su cubrebocas inspirado en 'Kevin' su personaje de 'Mi Pobre Angelito'

El exactor infantil Macaulay Culkin hizo referencia a la cinta 'Mi Pobre Angelito' con su cubrebocas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mi Pobre Angelito es todo un clásico navideño y a pesar de que Macaulay Culkin, quien interpretó a 'Kevin' en las primeras dos películas se mantiene un poco fuera del ojo público, pero aún así se tomó el tiempo para complacer a los fanáticos de la cinta.

Fue a través de sus redes sociales donde el actor presumió el cubrebocas que utiliza en esta pandemia de Covid-19 y donde hace alusión a una de las portadas de la cinta de Mi Pobre Angelito, pues tiene una imagen de cuando interpretó al personaje de pequeño, con sus manos a los costados de su rostro mientras que abre la boca asombrado.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

El actor también dejó un mensaje donde recuerda a sus seguidores que deben de cuidarse de el coronavirus y utilizar su cubrebocas todo el tiempo.

Solo manteniéndome a salvo de Covid usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños".

El actor ahora tiene 40 años y abandonó la actuación a causa de problemas familiares y problemas con las drogas, sin embargo ha mencionado que se encuentra rehabilitado y mantiene una relación con la actriz y cantante Brenda Song desde 2017.

Fuentes: Infobae e Instagram @culkamania