ESPECTÁCULOS

Operan de emergencia a mamá de 'Gomita' por grave problema: "Nunca te dejaré sola"

La famosa payasita, 'Gomita', informó que su mamá 'doña Chabe' había sido operada de emergencia por un delicado problema de salud que la podría haber llevado a padecer leucemia

Operan de emergencia a mamá de 'Gomita' por problema de salud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', informó mediante sus redes sociales  que su mamá Elizabeth Campos había sido operada de emergencia por un delicado problema de salud.

A través de su canal de YouTube, la reconocida payasita explicó que su querida madre estuvo internada en un hospital debido a una cirugía para retirarse la matriz.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

La exconductora de Televisa comentó que 'doña Chabe' fue llevada al quirófano debido tenía problemas con su periodo menstrual, lo cual le provocó una anemia que podría desencadenar una leucemia (cáncer en la sangre).

'Gomita' explicó que la operación de su madre fue a principios de mes y ella misma se encargó de cuidarla día y noche mientras estuvo hospitalizada.

Mamá, nunca te dejaré sola", escribió la payasita.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

'Doña Chabe' reveló durante el videoblog que sufrió un poco de depresión tras esta cirugía, sin embargo, comentó que se sentía muy bien y tenía una recuperación satistactoria.

Fuente: TVNotas