ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Una de las expresentadoras de TV Azteca regresaría a 'Ventaneando' al lado de Pati Chapoy y así lo revela en sus redes sociales

Una de las exconductoras de TV Azteca regresaría a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando, Jimena 'La Choco' Pérez, cautivó a sus seguidores en redes sociales con una imagen pero sobre todo por una noticia.

Jimena se fue de México para vivir con sus hijo y esposo en España, pero mediante sus redes sociales reveló que estaba en México. En sus historias de Instagram grabó el momento en el que estaba en la casa de su mamá y además que extraña estar aquí.

Te puede interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Lo que más llamó la atención fue unas imágenes que subió con el texto "Hasta para volverse loco es necesario elegir a alguien que valga la locura", pero además informó que estaba en la Ciudad de México, donde algunos usuarios le dieron la bienvenida y le preguntaron algunas cosas.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Entre los cuestionamientos estaba sobre si la diferencia de horario le afectaba, a lo que mencionó que no, pero fue un comentario en particular que causó sensación. Un usuario le dijo: "Lo bueno de que regreses aunque sea por un tiempo, es que te voy a ver en Ventaneando", y la respuesta de 'La Choco' fue "sí", lo que hizo reaccionar a más internautas.

Fuente: @jimenachoco