ESPECTÁCULOS

Tras vencer el Covid-19, conductor de 'VLA' impacta al tatuarse esto en el brazo

El famoso conductor de 'Venga la Alegría', Ricardo Casares, ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al tatuarse esto en su brazo después de haberlo pasado fatal en su lucha contra el Covid-19

Tras vencer el Covid-19, conductor de 'VLA' impacta al tatuarse esto en el brazo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, tras un par de semanas de haber vencido al Covid-19 ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al haberse tatuado esto en su brazo derecho con un muy significativo mensaje. 

Casares compartió en sus redes sociales que se tatuó en su brazo la forma del coronavirus, pues quería tener un recordatorio que con fe y seguir luchando sin dejarse vencer todo es posible.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación recordé dos frases que tengo tatuadas 'siempre sigue adelante' y 'nunca dejes de creer'", contó Ricardo.

Explicó que eso lo hizo mentalizarse para dejar de sentir miedo y pensar que si sigues adelante y nunca te dejas vencer todo se puede y así tomaría su lucha contra el tan temido virus que le provocó neumonía.

Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudo y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer", explicó Casares.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

 

 

Fuente: Radio Fórmula