ESPECTÁCULOS

Tras visita al Vaticano, internautas desatan bromas al comparar a Beatriz con 'Chabelita'

Recientemente la primera dama Beatriz Gutiérrez se convirtió en motivo de burlas en redes tras ser comparada con 'la Chabelita' luego de visitar el Vaticano

La esposa de AMLO, Beatriz Gutierrez Muller fue comparada con el personaje 'la Chabelita'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- Fue hace poco que la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller visitó el Vaticano tras su viaje por Europa donde aprovechó para entregar una carta al Papa Francisco por parte de su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La carta pide al Sumo Pontífice que la Iglesia Católicay la Monarquía española debían ofrecer una disculpa pública a los pueblos originarios que sufrieron atrocidades al saquear sus bienes y tierras para luego haber sido sometidos en la conquista de 1521.

Lee también: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

A pesar de que Beatriz también habló sobre los problemas que enfrenta el mundo en su actualidad, fue la entrega de la carta y la imagen que compartida por Beatriz en sus redes fue la que desató en Twitter las bromas y memes.

Pues, llamó bastante la atención el como iba vestida la primera dama, siendo incluso comparada con el popular personaje 'la Chabelita' y poniendo el tema en tendencias con el 'hashtag' #Chabelita.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Fuentes: Instagram @beatrizgutierrezmuller, Twitter @revistacodigo021 @asotelop @isabellemexico