ESPECTÁCULOS

TV Azteca, de fiesta: Exintegrante de 'Enamorándonos' presume a su recién nacido en Instagram

Una querida exparticipante del reality 'Enamorándonos' se convirtió en madre por primera vez y presumió a su recién nacido a través de Instagram

TV Azteca, de fiesta: Exparticipante de 'Enamorándonos' presume a su recien nacido en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa payasita Popotitos, cuyo nombre real es Reyna, dio tremenda noticia a sus seguidores de redes sociales pues hace unos días dio a luz y de inmediato presumió a su recién nacido.

La influencer mexicana fue una de las participantes de Enamorándonos más queridas luego de aparecer en el reality por primera vez en 2017 al tener un portal amoroso con Oskarín, quien hace unos días anunció que tendría a su primer bebé.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Popotitos logró tener gran éxito en este famoso programa de TV Azteca y de inmediato consiguió grandes oportunidades laborales, incluso fuera de la televisora del Ajusco.

El pasado 1 de octubre la payasita informó mediante su cuenta de Instagram que ya había nacido su primogénito y así lo presumió.

También lee: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno habla de su salida de 'Ventaneando'

Hola mundo entero. Soy el nuevo integrante de la familia, llegué al mundo para ser feliz y vivir la vida a toda máquina. De la mano de Dios gracias a todos los popotifans por apapachar y consentir a mis papis. Ya pasamos lo más difícil ahora a disfrutar", escribió.

Decenas de sus fans y colegas como la propia Carmen Muñoz de inmediato le enviaron sus mejores deseos y no han parado de comentar la publicación.

Fuente: Instagram @popotinsta