Espectáculos

Adiós 'Bombón Asesino': Tras fuertes polémicas, Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios

La querida actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, también conocida como el 'Bombón Asesino' reveló a través de una entrevista que se tomará un descanso de los escenarios para dedicarse a esto

por Karen Cobián

/x

Adiós 'Bombón Asesino': Tras fuertes polémicas, Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios

Ciudad de México.- Este lunes 12 de octubre, la cantante Ninel Conde, causó toda una revolución en internet al sorprender a los medios con la noticia de que ha decidido cerrar un ciclo, por lo que al finalizar su temporada en la obra A Oscuras me da Risa, ya no volverá al escenario.

El 'Bombón Asesino' podría haber llegado a tomar esta drástica decisión, debido a su actual polémica junto a Larry Ramos y los pleitos legales con Giovanni Medina, lo que le causaría dolores de cabeza y ahora querría vivir más tranquila y al pendiente de sus hijos.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco… que es muy importante para mí, va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, entonces es importante este disco, porque estoy cerrando un ciclo en mi vida".

Después, tras ser cuestionada sobre su 'retiro' dentro de la música, la cantante respondió que sería de forma general ya que quiere estar más tranquila y dedicarse a los éxitos que ha cosechado. Sin embargo, también reveló accidentalmente que se encuentra en la preparación de un nuevo disco que está dedicado a sus hijos.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

El disco puede entenderse como sí cerrar un ciclo por un tiempo, tal vez".

Esto, para confirmar que sus intenciones son dedicarle más tiempo a sus hijos y vida personal, además de gozar de lo que ha conseguido a lo largo de 23 años de carrera.

Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar de lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera".

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Temas

Comentarios