ESPECTÁCULOS

Camilo sorprende al hacer inesperado anuncio ¿acerca de Evaluna Montaner?

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, celebró el éxito de 'Vida de Rico'

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner Créditos: La República
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante colombiano, Camilo Echeverry, compartió su emoción por el éxito que ha tenido Vida de Rico, su más reciente sencillo, dentro de diferentes plataformas digitales como Spotify.

En una publicación de su perfil de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos, además, realizó la coreografía que montó de esta canción.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

¿Cómo se celebra que Vida de Rico está 23 en el top global de Spotify y que es el segundo video más visto del mundo en YouTube? ¡Bailando!".

Los amo Tribu, esto es logro de ustedes, no mío", escribió el artista en esta publicación.

Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Como era de esperarse, los admiradores de Camilo se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples muestras de afecto por este logro, al igual que lo hizo la hija de Ricardo Montaner.

Orgullosa de ti mi amor", expresó Evaluna.

Por otro lado, a sus apenas 26 años de edad, Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más populares y mediáticos de la actualidad.

Fuente: Instagram @camilo