ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo hace llorar a Biby Gaytán con desgarradora confesión

El cantante Eduardo Capetillo agradeció que tuviera una segunda oportunidad de compartir el escenario con su hijo, luego que no pudo disfrutar de su primera presentación debido a sus adicciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante Eduardo Capetillo conmovió a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un video en el que canta junto a su primogénito, Eduardo.

Tras finalizar la canción Más que alcanzar una estrella, el famoso de 50 años contó una triste anécdota donde confesó que por estar “intoxicado” se perdió uno de los momentos más bellos al lado de su hijo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Esto para mí es el éxito. Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que apenas alcanzaba a tocar la guitarra. Su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario."

Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, mencionó el cantante", dijo Capetillo.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

En cierto momento, la cámara enfoca a Biby Gaytán quien afligida por las palabras de su marido no pudo aguantar las lágrimas, incluso tuvo que hacer uso de un pañuelo para limpiarse.

Fuente: Grupo Fórmula