ESPECTÁCULOS

¿El final de su romance? Valeria Marín comparte emotiva postal y causa revuelo en redes

Tras compartir una nueva fotografía con una descripción muy emotiva, Valeria Marín anunció el final de su viaje junto a Julián Gil y causó revuelo entre sus fans

¿El final de su romance? Valeria Marín comparte emotiva postal y causa revuelo en redesCréditos: Instagram @juliangil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días de viaje y sentirse como en una luna de miel, Valeria Marín y Julián Gil pondrían fin a su viaje por Turquía y prepararían las maletas para regresar a México.

A través de una emotiva postal en Instagram, la novia del ex de Marjorie de Sousa, hizo pública una declaración que dejó con el corazón apachurrado a varios de sus fans.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Se termina este gran viaje.... Maravillada por cada rincón que visitamos. Diferente, con una nueva normalidad pero feliz y bendecida por haber tenido esta oportunidad. En lo personal, nunca había hecho un viaje así. Por tanto tiempo y tan lejos de casa. Por eso no puedo dejar de agradecer cada día, cada comida, cada lugar, cada molécula de esta aventura. Y Obvio con el mejor compañero de viaje".

Después de leer las tiernas palabras de amor de la conductora de TUDN México, sus seguidores quedaron tan conmovidos que incluso le dieron las gracias por haber compartido todo su viaje con ellos ya que así, sus fans también pudieron viajar al otro lado del mundo y vivir hermosas aventuras.

Yo lo disfrute enorme..muy placentero verlos a ustedes y esos paisajes".

Apenas comienza el viaje y empezaran a escribir, el diario de su destino y muchas historias mágicas que estarán por llegar...".

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Disfruté al igual que ustedes cada paisaje, cada cara de enamorados y alegrías... que bendición...".

Me alegro muchísimo los dos se lo merecen bendiciones a los dos sigan así me encanto ver los juntos y este viaje tan lindo que también nosotros lo hicimos con ustedes".

Fuente: Instagram @valmarin_r