ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Con esta foto inédita, Pepillo Origel exhibe a Galilea Montijo

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, revivió un momento que vivió junto a Galilea Montijo

Juan José Origel y Galilea Montijo Créditos: Dallas Morning News y Los Ángeles Times
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es habitual, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, recurrió a su perfil de Instagram y recordó un momento que vivió junto a su amiga y colega, Galilea Montijo, hace algunos años.

Con una imagen inédita, Pepillo Origel presumió la noche de gala que pasó en Acapulco, Guerrero, evento en el que tuvo la oportunidad de coincidir con Galilea, su compañera dentro del matutino Hoy.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

#TBT con mi querida @galileamontijo en #Acapulco, hace algunos ayeres no muchos", escribió el exintegrante de Ventaneando.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

En la bandeja de comentarios, el comunicador de Televisa comenzó a recibir múltiples muestras de afecto y cumplidos por parte de sus seguidores, mientras que la foto superó los tres mil me gustas.

Por otro lado, un gran sector de los usuarios se sorprendió y es que, en esos momentos, Galilea Montijo lucía diferente y así lo manifestaron dentro de la publicación.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel