ESPECTÁCULOS

Nicole Kidman habla sobre la controversial relación que mantuvo con Tom Cruise

Luego de muchos años de su divorcio con Tom Cruise, Nicole Kidman se atrevió a hablar sobre la relación que ambos tuvieron

Nicole Kidman habló sobre su divorcio con Tom Cruise luego de muchos años de haberse separadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de varios años de haberse divorciado, la actriz habló recientemente en una entrevista para Vanity Fair sobre las repercusiones que hubo tras el final de la relación y aseguró haberse sentido dañada.

Ambos estuvieron 11 años juntos y durante esa relación tuvieron 2 hijos, pero a pesar de haber estado felices durante su matrimonio, aseguró que cuando terminaron fue bastante doloroso, al tal grado de sentirse en shock y pensar que jamás volvería a encontrar a alguien.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Te podría interesar: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

La actriz también confesó que ambos lucharon para mantenerse juntos pues los matrimonios en Hollywood no suelen durar. Kidman también mencionó que solían darse detalles mutuamente, pero que Tom era el que más solía sorprenderla a ella.

Creo que en una relación tienes que esforzarte para mantener a tu pareja enamorada de ti. No puedes darlo todo por sentado...Y sabía que no daría algo por sentado. Eso es algo en lo que es increíblemente creativo, es increíblemente romántico... No pone mucho trabajo".

Nicole hizo nuevamente énfasis en que pensó que jamás volvería a enamorarse pues consideraba que su vida con Tom fue totalmente perfecta. Pero, a pesar de eso, ahora se siente bastante feliz en su matrimonio con Keith Urban con el que está desde 2006.

Simplemente vino y me protegió, me ha amado y me ha dado la confianza, me ha hecho sentir más cómoda, sabe quien soy y me ha abierto. Tenemos un equilibrio interesante por que yo soy introvertida y el extrovertido".

Fuentes: La verdad e Instagram @NicoleKidman