ESPECTÁCULOS

Paul Stanley habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a querido actor de Televisa

Paul Stanley, querido conductor de 'Hoy', en pleno programa en vivo del matutino de Televisa a hablado de más y ha 'humillado' al querido actor, Omar Fierro, durante la sección 'La Cocina de Hoy'

Paul Stanley habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a querido actor de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cómico y querido conductor, Paul Stanley, en pleno programa en vivo de Hoy no se ha resistido y durante la sección ' La Cocina de Hoy' ha hablado de más y ha humilladoOmar Fierro, un muy querido actor de Televisa. 

Fierro nuevamente ha regresado a liderar la sección de cocina del programa, donde relató la historia sobre el porque se le llama tapa a un bagette con jamón serrano y otros ingredientes, señalando que fue porque usaron la carne fría para tapar el pan y cuidar no se llenara de arena. 

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Tras referirse al jamón como lonja, Stanley se río y apretó su vientre señalando que estaba gordito y tenía lonjas, a lo que el actor solo se río.

¿Cómo de que tamaño era la lonja? ¿Cómo de este?", cuestionó Paul apretando la panza de Fierro, quién siguiendo la broma y con una sonrisa le dijo que era más bien como del suyo.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

A partir del minuto uno con 54 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy