ESPECTÁCULOS

"Pobre niña tonta": Andrea Escalona hace esto en vivo en 'Hoy' y redes no la perdonan

La conductora y actriz mexicana, Andrea Escalona, causó polémica por hacer esto en vivo durante el programa 'Hoy' y los usuarios de redes no la perdonaron

Andrea Escalona hace esto en vivo en 'Hoy' y redes no la perdonan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora mexicana, Andrea Escalona, de nueva cuenta se volvió blanco de las peores burlas y críticas en redes sociales debido a su aparición en el programa Hoy durante la mañana de este lunes.

Como se sabe, la hija de la productora Magda Rodríguez suele realizar todo un espectáculo cuando participa en la dinámica del Canta la Palabra y este día tampoco fue la excepción.

También lee: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

La conductora tapatía, Galilea Montijo, invitó a Escalona para que la acompañara a cantar el tema Ya no vives en mí y por supuesto, trató de sobresalir durante la interpretación.

Además, al momento de tomar su turno en este juego, Escalona hizo lo propio y montó todo un show que va desde quitarse los zapatos, algunas prendas de ropa y hasta subirse al piano.

También lee: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Los internautas y seguidores del programa de inmediato reaccionaron a esta situación y no han parado de criticar a Escalona, aunque sus fieles admiradores salieron a defenderla.

Pobrecita la sin talento".

A mí sí me cae bien Escalona".

Fan #1 de Escalona".

Qué voz más desesperante de niña tonta".

 

Fuente: Programa Hoy