ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Patricio Razo habla de Aristeo y revela quién lo nominó en 'Exatlón'

Patricio Razo fue el eliminado de 'Exatlón', por lo que mediante un en vivo decidió hacer algunas revelaciones del reality deportivo de TV Azteca

Patricio Razo, eliminado de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes hizo un en vivo en donde habló de su salida, de la decisión de nominarlo para el duelo y sobre algunos de sus contrincantes.

Patricio Razo estuvo en un en vio en TV Azteca respondiendo todas las dudas de los fans, comenzando a decir que estaba muy agradecido pero que estaba triste. Reveló cómo es que fue la decisión de que él fuera a pelear por permanecer en el reality.

Te puede interesar: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Yo pensé que Pascal y David estaban más arriba en la tabla, nn el momento que los nombran, todos estábamos sacados de onda, lo que hicimos fue una votación entre Javier, Yusef, Ernesto y yo. Lo que supimos es que estábamos muy parejos y cualquiera podía ser no sabíamos a ciencia cierta quién, fue un análisis rápido

'El pequeño buda', como también era conocido, dijo que todo fue en equipo aunque Cecilia que fue quien dijo la decisión se acercó con él llorando al sentirse culpable. 

La mayoría terminó votando por mí, Cecilia fue la portavoz, fue una decisión complicada pero no fue a dedazo, se sintió muy culpable, cuando acabó se sintió muy triste, estaba llorando, se sentía muy culpable". 

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Además, habló sobre Aristeo Cázares, quien ha estado en polémica por su desempeño en las competencias desde que se dejó ganar por su hermano Ernesto. Patricio reveló que es verdad, que cuando se pone las pilas es muy difícil ganarle un punto.

Fuente: TV Azteca