ESPECTÁCULOS

¿Por la salud de la Reina Isabel II? Meghan y Harry regresarían a Londres por poderoso motivo

Tal parce que el Príncipe Harry y Meghan Markle pasarán Navidad y Año Nuevo en Londres debido a un poderoso motivo que los obliga a dejar Estados Unidos, ¿a caso se debe a la salud de la Reina Isabel II?

¿Por la salud de la Reina Isabel II? Meghan y Harry regresarían a Londres por poderoso motivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras un año lejos de Londres, pues desde octubre del 2019 no pisaron el Reino Unido más que para firmar el Megxit y despedirse de la Corona en la abadía de Widminster, el Príncipe Harry y Meghan Markle regresarán junto a su pequeño Archie para pasar la Navidad y Año Nuevo por un poderoso motivo, ¿a caso se trata de la salud de la Reina Isabel II

Según el medio Newsweek, los duques de Sussex regresarán con la familia real en diciembre, pero no para pasar Navidad y Año Nuevo con ellos, aunque aparentemente sí estarán ambas fechas en Londres por primera vez. 

Te podría interesar: Paul Stanley habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a querido actor de Televisa

Los motivos para su retorno se debe a que la duquesa de Sussex declaraciones sobre la batalla legal que enfrenta ante medios británicos por la carta que publicaron el pasado 2018 que les fue entregada por el mismo padre de Meghan, Thomas Markle.

Según los informes, la esposa del duque de Sussex debe presentarse en la ciudad de Támeses el próximo 11 de enero del 2021, pero debido a las reglas de la nueva normalidad por el Covid-19, en su llegada al país debe de pasar dos semanas en cuarentena a la espera de los síntomas del temido virus. 

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Es por ello que la pareja junto a su primogénito, tomarían un vuelo a mediados de diciembre o la última semana de dicho mes para cumplir con los días pactados y poder reunirse aunque sea en una ocasión con el resto de la familia.

 

 

Fuente: Hola