ESPECTÁCULOS

"Se tragó sus palabras”: Televisa le quita el veto a Mariana Seoane ¿para humillarla al aire?

La actriz, Mariana Seoane, logró volver de nueva cuenta a Televisa, luego de haber sido vetada y haber hablado pestes de la televisora, sin embargo, los ejecutivos habrían decidido humillarla para dejar que regrese

Mariana Seoane y TelevisaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber sido vetada por Televisa hace 5 años, la actriz, Mariana Seoane, regresó pero para ser humillada en el reality show, ¿Quién es la máscara?  Pues hay quienes señalan que solo entró para hacer el ridículo.

Según informes del medio, Chacaleo, la actriz perdió su exclusividad con la televisora de San Ángel, luego de que le ofrecieran trabajo en una serie de Telemundo, no obstante, por motivos de su contrato, tuve que esperarse hasta un año para ingresar con la competencia.

Cosa que le afectó en sobremanera, pues le hizo perder popularidad y perdió el impulso que llevaba al entrar con la empresa de Estados Unidos, se cree que por esto salió hablando pestes de Televisa.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Al entrar a Telemundo, en 2016, Mariana participó en la serie de El Chema, junto a Mauricio Ochmann, sin embargo, luego de trabajar en otras 3 producciones, pero en 2019 se acabó todo, pues no le renovaron su contrato por el fracaso de Preso No. 1.

Ahora en 2020, arrepentida y sin empleo, Seoane habría buscado de nueva cuenta regresar a la empresa de la que tanto se quejó alguna vez.

Fuer gracias al productor, Miguel Ángel Fox, que la actriz pudo volver, luego de que fuese recibida en ¿Quién es la máscara? No sin antes que los ejecutivos de Televisa buscaran cobrar venganza al humillarla, pues la hicieron utilizar un absurdo disfraz de ratón y eliminándola en la primera noche.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

A pesar de la vergüenza, se dice que Mariana habría aceptado dicho calvario, todo con tal de retomar su carrera y tener las puertas de los foros de San Ángel abiertas de nuevo

.

Con información de: Chacaleo