Espectáculos

Tras anunciar su regreso a TV Azteca y a México, 'La Choco' hace nueva confesión en redes

'La Choco' hizo más confesiones en un en vivo de Instagram tras anunciar que estará en 'Ventaneando' toda la semana tras haberse ido de TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Jimena 'La Choco' Pérez regresa por una semana a TV Azteca

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando dio la noticia que regresaría al vespertino de TV Azteca tras haberse ido de México, pero compartió un momento en sus redes sociales. 

Jimena 'La Choco' Pérez sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram que estaba en México y que sería parte de la emisión de Ventaneando junto a Pati Chapoy, lo que causó sensación.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Junto con Rossana Nájera hablaron del coronavirus porque Nájera ya dejó de portar Covid-19  y aprovechó para agradecer a las personas. Jimena dijo que en México están revisando a las personas cuando entran al super, situación que no hacen en Madrid y que deberían porque es una buena medida.

Lee también: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Los quiero y los extraño, aproveché este fin de semana a mi mamá y con mi abuela que tenía 9 meses de no ver pero con muchos cuidados. Vine a grabar, voy a estar unos días en Ventaneando, el siguiente fin de semana me regreso". 

Fuente @jimenachoco 

Temas

Comentarios