ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, exacadémico humilla al Ajusco desde Televisa y pone a temblar a 'Exatlón'

Tras dejar las filas de TV Azteca, este exalumno de 'La Academia' humilló al Ajusco desde Televisa y puso a temblar a los participantes del reality 'Exatlón'

Tras dejar TV Azteca, exacadémico humilla al Ajusco desde Televisa y pone a temblar a 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 12 de octubre la empresa Televisa se encuentra de fiesta pues el estreno de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? fue todo un éxito y logró colocarse como lo más visto en la televisión abierta.

Esta mañana la televisora de San Ángel compartió su informe diario para detallar los números que registró el reality y compararlos con su competencia directa, TV Azteca.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

En esta ocasión los investigadores del reality son Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, quien sin duda es el favorito del panel pues además de su galanura, es muy hábil para descubrir personajes.

Como se recordará, el cantante originario de Tlaxcala saltó a la fama durante el concurso La Academia, sin embargo, en 2018 dejó las filas del Ajusco para unirse a Televisa, donde ha participado en exitosos proyectos como La Voz México y Pequeños Gigantes.

También lee: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

El estreno de ¿Quién es la máscara? logró aplastar a TV Azteca pues fue visto por más de 7.3 millones de personas. Por otro lado, el reality Exatlón México sí logró elevar su audiencia a 4.2 millones de personas, sin embargo, no consiguió superar a su competencia.

El programa de fuerza y resistencia conducido por Antonio Rosique tan solo quedó 75 por ciento abajo de Televisa.

Fuente: Televisa Prensa