ESPECTÁCULOS

Tras despedirse y sentir cerca su muerte, querida actriz de Televisa hace devastadora confesión

Tras sentirse al borde de la muerte hace unos meses, la actriz de Televisa Danna García reaparece y revela detalles del acoso que sufrió a manos de un productor de Hollywood

Actriz de Televisa confiesa que sufrió acoso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Danna García reveló que a lo largo de su carrera artística ha tenido que sortear muchos obstáculos; sin embargo, uno de los más complicados y amargos fue cuando intentó cumplir su sueño de triunfar en Hollywood.

"En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles", dijo la actriz en entrevista para el programa Sal y Pimienta de Univision.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Acto seguido, la colombiana narró:

Un director me dijo: 'Necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros', o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso. Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena (con un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: 'No, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'No, no, rápidamente subimos'. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica".

Pese a esta mala experiencia, Danna aseguró que no hizo público el incidente en ese momento por recomendación de su manager.

En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: 'De eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next'", concluyó.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a querido conductor tras 12 años al aire

Al principio de la pandemia, la actriz se contagió de Covid-19 en España al visitar a su familia. Al estar varias semanas enferma y tras sentirse al borde de la muerte, la actriz empezó a organizar su voluntad en caso de fallecer y faltarle a su pequeño hijo de 2 años.

Cuando a mí me dio la primera vez (la a actriz sostuvo que estuvo enferma dos veces, pero también se habla de un remanente del virus), alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cómo debía ser su educación, cuál era mi voluntad".

Fuente: Agencia México e Instagram @salypimientahd y @dannagarciao