ESPECTÁCULOS

Tras rumores, 'La Choco' confirma su regreso a TV Azteca para conducir 'Ventaneando' junto a Chapoy

Una de las exconductoras de 'Ventaneando', 'La Choco' confirmó en sus redes sociales que estará en el vespertino junto a Pati Chapoy

'La Choco' Pérez confirma en sus redes sociales que estará en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jimena 'La Choco' Pérez confirmó a través de sus redes sociales que regresa a TV Azteca para conducir de nueva cuenta Ventaneando junto a Pati Chapoy.

'La Choco' habló para sus fanáticos de redes sociales en un en vivo junto a una de sus mejores amigas, Rossana Nájera, con quien compartió un espacio para hablar y hacer confesiones de su vida.

Te puede interesar: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Pero antes de iniciar con la plática entre amigas, la cuñada de Atala Sarmiento confirmó que estaba en México, que extrañaba mucho estar en su país, pero lo que más sorprendió es que confirmó que estará en Ventaneando.

Estoy en México, vine a México... llegué ayer y la verdad es que estoy muy contenta, estoy feliz, primero disfrutando a la familia. Toda esta semana estaré grabando para todos los que me escriben de que si voy a estar en Ventaneando, sí voy a estar en Ventaneando, estoy muy feliz y muy contenta".

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Todos los fanáticos de Pérez y del vespertino de TV Azteca, están a la espera de ver cómo es que sus compañeros la reciben en el foto y qué es lo que hará. Cabe recordar que Mónica Castañeda y Pedrito Sola sí han tenido contacto con ella mediante sus redes sociales, donde parece ser que llevan muy buena amistad. 

Fuente: @jimenachoco