Espectáculos

¿Adiós 'Hechos'? Tras 26 años en TV Azteca y fracaso ante Televisa, Alatorre toma drástica medida

El conductor de 'Hechos', Javier Alatorre, habría tomado una drástica medida para salvar su noticiero tras la baja audiencia en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Javier Alatorre haría esto para no dejar 'Hechos'

Ciudad de México.- En medio de una serie de polémicas y ser derrotados por Televisa en audiencias, el conductor Javier Alatorre tomaría drástica medida para no salir del aire y salvar Hechos Noche.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el comunicador habría preparado todo un plan ante el presunto ultimátum que le dio TV Azteca.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

El que está desesperado es Alatorre. Está buscando patrocinadores porque incluirá nuevo contenido en su noticiero. TV Azteca le dio tres meses para tratar de levantar el noticiero o incluirán una co conductora y en lugar de ser él el estelar, ahora serían dos".

De acuerdo con Quiroz, Javier Alatorre tuvo una buena idea para empezar a crear nuevo contenido, sin embargo, la televisora le habría puesto un freno y él habría tenido que ingeniárselas.

Tuvo la idea de incluir investigaciones, reportajes especiales, empezar a salir a toda la República Mexicana a cubrir él mismo la nota. A TV Azteca le gustó la idea pero le dijeron que no le darían el dinero".

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Él tendrá que buscar sus propios patrocinadores y las empresas que se quieran anunciar para poder producir su propio contenido", reportó.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV

Temas

Comentarios