ESPECTÁCULOS

¡Como niñas! Martha Higareda y Aislinn Derbez se divierten en trampolín

La conductora y actriz, Martha Higareda, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos el divertido momento que compartió con su amiga y compañera Aislinn Derbez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La bella actriz Martha Higareda, se tomó el tiempo para visitar a su amiga Aislinn Derbez en su casa de Los Ángeles y compartir con ella una divertida experiencia.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de No Manches, Frida y Cásese quien pueda compartió un video en el que se deja ver muy contenta saltando sobre un trampolín junto a la hija de Eugenio Derbez.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Brincando en el trampolín de Kai. No dejes que una persona grande o vieja o amargada se mude a vivir dentro de tu cuerpo, alimenta a tu niño interior. Qué lindos recuerdos @aislinnderbez de esos que llenan el alma. Te quiero”, escribió la famosa de 37 años.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Martha Higareda explica en el mismo clip que la cama elástica pertenece a la hija de Aislinn, Kailani, la cual compró recientemente y no pudo resistir a probarla antes que la pequeña.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial