Espectáculos

¿Consiguió novio? Curvy deja a todos boquiabiertos al aparecer muy cariñosa con este famoso

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al aparecer muy cariñosa con Dio Lluberes

por Fernanda Martinez

/x
Curvy Zelma, conductora

Curvy Zelma, conductora

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece muy bien acompañada del productor ejecutivo, Dio Lluberes.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa que nunca con el también director al mismo tiempo que le dedica bellas palabras, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

!Hoy cumple años una gran persona @diolluberes! Te quiero, te admiro, te adoro y te deseo lo mejor siempre. Salud al mils, muchas risas que son la base de la juventud dicen por ahí".

Buena compañía para celebrar tus éxitos y en los momentos complicados también. Te quiero guapo!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, al mismo tiempo que otros jugaron con la idea de un posible romance entre ambas personalidades.

Hacen bonita pareja".

Par de guapos".

Me encantan".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios