ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': La irreconocible versión de Michelle Díaz antes de las cirugías

Desde su estancia en 'Enamorándonos', las cirugías estéticas han sido uno de los factores que generaron más polémica alrededor de Michelle Díaz

Michelle Díaz, exintegrante de 'Enamorándonos' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Michelle Díaz era una de las estrellas de Enamorándonos y su popularidad comenzó a crecer exponencialmente, por lo que salieron a relucir diversos temas  de su pasado y de su vida personal.

Uno de los aspectos que generaron más polémica acerca de la examorosa se centró en sus cirugías plásticas, motivo que provocó opiniones divididas entre los televidentes de TV Azteca y sus seguidores en redes sociales.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De acuerdo a la información, Michelle recurrió al bisturí en distintas ocasiones y sus 'arreglitos' serían la rinoplastia, implantes de mama, un afinamiento de mentón y una lipoescultura para tener una prominente figura.

Lee también: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

A pesar de que gracias a este detalle consiguió su cuerpo ideal, la modelo y abogada mexicana se volvió acreedora a constantes críticas y ataques de sus 'haters', aunque ella nunca ha negado este detalle de su vida.

Sin embargo, Michelle Díaz ha conseguido aprovechar la fama mediática que le brindó el programa Enamorándonos y, actualmente, está enfocada en nuevos proyectos y es toda una estrella de redes sociales.

Fuente: TVNotas, TV Azteca y Grupo Fórmula