ESPECTÁCULOS

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, causa furor con tremendo baile 'prohibido': "Quien te viera"

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes al aparecer en este baile 'prohibido'

Evaluna Montaner, cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza además de sus mejores pasos de baile.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras disfruta sus movimientos al ritmo del reggaetón, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Lávenle la boca con agua y jabón a @mauyricky y de paso etiqueten a sus ex en los comentarios, uy", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Camilo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla por mantener tan bello matrimonio a su corta edad.

Esos bailecitos si que están prohibidos Eva jaja".

Estás preciosa".

La muñeca más linda".

 

 

 

Fuente: Instagram @evaluna