ESPECTÁCULOS

Julián Gil señala que le robaron la patria potestad de su hijo tras oír la declaración de su ex

El actor, Julián Gil, reaccionó ante las declaraciones de su ex, Marjorie de Sousa y señaló que le robaron la patria potestad de su hijo

Julián Gil y Marjorie de SousaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Julián Gil no había brindado ninguna declaración luego de informar que Marjorie de Sousa obtuvo la patria potestad de su hijo, Matías, ahora el actor no se quedó callado.

Después de que la venezolana fuera cuestionada sobre el triunfo legal que logró contra su expareja y ella negara que esto fuera totalmente cierto, Gil retomó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje:

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Si hay algo firme: No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben. Amigos de la prensa busquen en el expediente Julián Gil", escribió el actor.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Como se recordará, tras la noticia también se reveló que a pesar de que Julián no tendrá ningún derecho sobre su hijo, lo que sí deberá seguir haciendo es pagar el 20 por ciento de manutención para el pequeño que procreó con De Sousa, escenario por el que la artista ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

Con información de: Agencia México