ESPECTÁCULOS

Lambda García 'explota' contra Andrea Escalona y la 'humilla' en 'Hoy': "Eres una mentirosa"

El famoso conductor y actor de Televisa, Lambda García, se han mostrado sumamente molesto con Andrea Escalona, contra quién durante un descanso del programa 'Hoy', 'explotó' y la 'humilló' al llamarla "mentirosa"

Lambda García 'explota' contra Andrea Escalona y la 'humilla' en 'Hoy': "Eres una mentirosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y conductor, Lambda García, ha 'explotado' en contra de Andrea Escalona y en los foros del programa Hoy la ha humillado al decirle "mentirosa" en frente del guapo actor, David Zepeda.

La hija de Magda Rodríguez en uno de los descansos grabó unas historias junto al guapo actor y tras llenarlo de piropos le cuestionó si había alguien que lo quisiera más que ella, lo que negó rotundamente él, desatando los celos de Lambda.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

¿Quién te quiery más que yo?", cuestionó Andrea a David. "Nadie más que tú", respondió el guapo actor.

Ante esto, García intercedió y le dijo a Andrea que era una mentirosa pues por supuesto que había gente que lo quería mucho más que ella, dando el claro ejemplo de la madre de Zepeda, sus tías y tíos, por lo que ella le dijo que era un "celoso".

Qué mentirosa. Pues mucha gente, su mamá, su familia", dijo García molesto. "Andy me quiere mucho y es lo que cuenta, aguafiestas", respondió Zepeda, lo que fue complementado con un "está celoso" de Escalona.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona