ESPECTÁCULOS

Paty Navidad se lanza contra las "vacunas experimentales" del Covid-19

La controversial Paty Navidad, está dando de qué hablar una vez más, y es que en esta ocasión reveló en un clip que está en contra de las vacunas que diversos laboratorios desarrollan en estos momentos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Paty Navidad, de nueva cuenta compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que expresa su punto de vista acerca de las vacunas contra el Covid-19.

En esta ocasión, la estrella de telenovelas dijo que está en contra de las vacunas que están en desarrollo, pues asegura que estas contendrán nanotecnología para controlar y monitorear a las personas.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

No a la vacuna experimental. Despertemos a la luz de la conciencia, vayamos dentro de nuestro ser, ahí encontraremos todas las respuestas a nuestras preguntas, todo lo que buscamos afuera, está adentro, veamos a través de los ojos del alma, de la comprensión en armonía y equilibrio con nuestra propia esencia de amor. “

Evolucionemos en humanidad, recuperemos la salud y la libertad mental, física y espiritual. No tengamos miedo de levantar nuestra voz y expresar nuestros pensamientos, la verdad ya no está oculta, no temamos a ella, sigamos luchando por lo más valioso que podemos tener además de la vida y de la humanidad y espiritualidad... La libertad... Amén”, dijo la famosa.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Cabe recordar que desde que inició la pandemia, Paty Navidad ha dicho en diversas ocasiones que el virus en una conspiraciones entre gobiernos, pues no es tan mortal como se quiere hacer creer.

Fuente: Instagram @patricianavidad