ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos traicionaría a Televisa para protagonizar nueva serie con otra compañía

Roberto Palazuelos confesó, que luego de acabar su trabajo en Televisa, con '40 y 20', pasaría a Comedy Central para protagonizar su propia serie, 'Sugar Daddy'

Roberto Palazuelos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y empresario, Roberto Palazuelos, sigue sorprendiendo a sus fans, pues hace unos meses emocionó a muchos con el estreno de su propio reality show, el cual desafortunadamente se vio frenado por la contingencia de Covid-19.

Sin embargo, el famoso 'Diamante Negro' nuevamente dio de qué hablar, luego de participar en la serie de Televisa, 40 y 20, el cual espera pronto terminar para poder iniciar su nuevo proyecto.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En su reciente entrevista con El Escorpión Dorado, en Escorpión al volante, Roberto le dio la noticia exclusiva de su propio programa, el cual será de mano de Comedy Central y tendrá por nombre Sugar Daddy.

Sugar Daddy es una serie que voy a hacer y te doy la exclusiva a ti, viene después de 40 y 20, es con Gustavo Loza y vamos por Comedy Central", dijo Palazuelos.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

La celebridad señaló, que este nuevo proyecto será una serie más pegada a la ficción donde será el protagonista, además, señaló que su reality show será hasta el año entrante.

La revelación de la noticia inicia en el minuto 19:00

Con información de: YouTube PelucheEn ElEstuche