ESPECTÁCULOS

"Sáquenla de 'Hoy'": 'Destrozan' a Andrea Escalona por hacer el "ridículo" en vivo

Nuevamente la conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, debido a que para ellos solamente iba a hacer el "ridículo" al matutino de Televisa, por lo que piden que la saquen de ahí y dejen a Tania Rincón en su lugar

"Sáquenla de 'Hoy'": 'Destrozan' a Andrea Escalona por hacer el "ridículo" en vivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora, Andrea Escalona, nuevamente ha sido 'destrozada' por los espectadores del programa Hoy debido a su participación en una dinámica del matutino de Televisa, tras lo que la han tachado de hacer el "ridículo", pidiéndole a Magda Rodríguez que la saque.

Durante la dinámica, 'Canta la Palabra', Andrea cantó y bailó por todo el foro de Televisa al ritmo de la banda con el tema Piénsalo, pero antes realizó sus ya clásicos ejercicios de cuerdas vocales.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Ante esto, varios de los espectadores del famoso matutino han dejado varias críticas contra Escalona y han pedido a su madre que la saque del programa, pidiendo que dejen a Tania Rincón dentro de este. 

Tania y Galilea juntas son dinamita, simpáticas y divertidas. Las Andreas están de más", "Con respeto que saquen a la Andrea Escalona es lo peor, ningún talento", "Que se quede como conductora #TaniaRincon y sustituyan en esa secciona a la Escalona", "Eso como que no tiene gracia, esa mujer nomás hace el ridículo, para mi se hace pésima su participación", fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

A partir del minuto cinco con 13 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy