ESPECTÁCULOS

Televisa aplasta a TV Azteca: Exhiben penoso fracaso de 'Hechos' y humillan a Alatorre

Televisa de nueva cuenta aplastó a TV Azteca al exhibir el penoso fracaso de su programa 'Hechos' y humillar a su conductor, Javier Alatorre

Televisa aplasta a TV Azteca: Exhiben penoso fracaso de 'Hechos' y humillan a Alatorre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresa Televisa se encuentra celebrando nuevos éxitos en su programación pues el estreno de Vencer el desamor y la nueva temporada de Mi Querida Herencia se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

A través de su informe diario en las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel mostró el arrasador éxito que tuvo la serie de Paul Stanley y Roxana Castellanos durante la noche de ayer lunes.

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

El programa de comedia transmitido por Las Estrellas logró ser visto por más de 1.1 millones de personas y superar por el 45 por ciento a la empresa de la competencia, TV Azteca.

Esta televisora no ha tenido una buena racha en los últimos meses y sus programas más exitosos como Ventaneando, Venga la Alegría, Exatlón, entre otros, han registrado penosos números de audiencia.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En esta ocasión, Televisa mostró el humillante fracaso que tuvo Hechos Noche conducido por Javier Alatorre pues tan solo fueron sintonizados por 798 mil personas en conjunto al programa de Los Protagonitas.

Fuente: Televisa Prensa