Espectáculos

Tras 3 años en 'Sale el Sol', Roberto Carlo se despide del programa con emotivo mensaje

Roberto Carlo la mañana de este martes 13 de octubre ha comenzado su 'gira del adiós' del programa 'Sale el Sol', después de 3 años siendo uno de sus conductores, por lo que se ha despedido de este con un emotivo mensaje

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras 3 años en 'Sale el Sol', Roberto Carlo se despide del programa con emotivo mensaje

Tras 3 años en 'Sale el Sol', Roberto Carlo se despide del programa con emotivo mensaje

Ciudad de México.- El guapo conductor y actor, Roberto Carlo, con un emotivo mensaje la mañana de este martes 13 de octubre se ha despedido del matutino Sale el Sol, después de estar 3 años, casi 4, como uno de los estelares. 

Desde hace un par de semanas se confirmó el despido de Carlo debido a un recorte de personal en Imagen Televisión, algo que ha causado mucho revuelo, principalmente debido a que se ha cuestionado mucho respecto a si se irá a Televisa o TV Azteca

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Por lo pronto el conductor se ha enfocado en el presente y esta semana ha regresado de sus vacaciones para realizar su 'gira del adiós', pues su último día será el próximo jueves 15 de octubre, y con este mensaje la ha comenzado.

La ultima foto en el camerino que me cobijo durante casi 4 años, aquí me toco vivir tantas cosas y dejarlas guardadas para salir a dar lo mejor de mí siempre en la pantalla. Gracias Camerino 3. Cerrando un ciclo para abrir otro", escribió Roberto.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: Instagram @robertocarlo

Temas

Comentarios