ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa y fuerte polémica, secuestran a querida conductora

La conductora Aylín Mujica reveló una terrible experiencia que vivió durante su reciente viaje a México y rompió en llanto

Aylín Mujica revela que fue secuestrada en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Aylín Mujica dejó en shock al revelar que durante su reciente viaje a México fue víctima de un secuestro express.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La cubana, quien empezó su carrera en Televisa, se fue a TV Azteca y posteriormente regresó a San Ángel este año para participar en Como tú no hay dos, contó en entrevista para el programa Suelta la Sopa algunos detalles del terrible momento que vivió cuando estuvo privada de su libertad.

Me ponen una navaja entre las piernas y me dice 'no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero', y me estuvo dando vueltas por muchas horas para sacar dinero de diferentes tarjetas", narró a punto de romper en llanto.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

De la misma manera, la artista cubana de 45 años confesó entre lágrimas que durante el tiempo que estuvo secuestrada temió por su vida.

Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé que…. ¡Ay no! ...", dijo sin poder terminar la entrevista y comenzar a sollozar.

Aunque no aclaró cuándo fue esto, se especula que por esta razón pudo haber faltado a los ensayos de la obra hace unas semanas.

La cubana, quien actualmente trabaja con Daniel Bisogno y Los Mascabrothers en la obra El Cuarentenorio Cómico, estuvo hace unos meses como conductora invitada en este programa de espectáculos de Telemundo, donde por hacer fuertes declaraciones sobre Vicente Fernández Jr. y su divorcio de Karina Ortegón, él aseguró que procedería legalmente en su contra.

Aunque ella se disculpó, la actriz sigue siendo víctima de amenazas y críticas por parte de usuarios, quienes arremetieron en su contra por lo que declaró, pese a que ella asegura que nunca afirmó nada y citó a fuentes.

Además, Aylín reveló que durante la pandemia sufrió depresión tras estar alejada de sus hijos y los difíciles momentos que se vivieron por el encierro. Afortunadamente, la actriz salió ilesa de esta terrible experiencia.

Fuente: Agencia México e Instagram @sueltalasopatv y @aylinmujic